Diània logistics es una empresa valenciana creada en el año 2013, cuenta con personal con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte y la logística nacional e internacional.

En la actualidad Diània presta servicios logísticos y transporte multimodal eficaz, adaptándonos a los cambios del mercado para poder cubrir de forma personalizada con las necesidades de nuestros clientes.

En Diània cuidamos todo el proceso de transporte, desde la recepción del pedido hasta la entrega de la mercancía.

 

NUESTRO COMPROMISO, TU SATISFACIÓN

 

La Logística es una de las áreas más importantes de la empresa. Diània ofrece soluciones capaces de cubrir toda la cadena logística.

Nuestra finalidad es crear soluciones globales que cubran las necesidades de nuestros clientes al posibilitarles el acceso a las oportunidades presentadas por nuestro equipo profesional.

El equipo profesional de Diània como operador logístico con gran experiencia, coordina todos los servicios y actividades que intervienen en la cadena de suministro, consiguiendo mayores ventajas y niveles de rentabilidad para sus clientes.
Nuestros profesionales en consultoría logística y de transporte visualizan su mismo objetivo de negocio para aportarle soluciones a sus necesidades, ayudándole a determinar la mejor estrategia y ejecutar los objetivos en tiempo y coste.

 

 

 

Orientados al cliente, enfocados al servicio

 

El equipo profesional de Diània participa y trabaja con una filosofía resumida en tres puntos y que está claramente enfocada hacia el cliente

Nuestros departamentos son atendidos por profesionales que dominan diferentes idiomas y que están familiarizados con las necesidades de transporte y servicios logísticos de los clientes, de esta manera les pueden asesorar con propiedad. Profesionales que aúnan juventud y experiencia para dar un servicio personalizado, eficaz y competitivo que vela siempre por garantizar las necesidades del cliente.
Para facilitar la comunicación y eficacia de gestión, la línea de mando es muy corta lo que permite una gran agilidad y transparencia en la toma de decis

Un servicio de transporte y un equipo que garantiza sus envíos

Un servicio de transporte y un equipo que garantiza sus envíos